jueves, 5 de diciembre de 2013

Tierra santa: Mi nombre será leyenda

Tierra santa: Mi nombre será leyenda
Bueno como todos saben Tierra Santa es un grupo español de power metal épico formado actualmente por Ángel San Juan , Arturo Morras , Roberto Gonzalo , David carrica y Juanan San Martín. Mi nombre será leyenda es el noveno disco de la banda. El 14 de enero vio la luz su primer single llamado "Héroe". Este es el primer álbum de Tierra Santa que co-produce la agencia de espectáculos Last Tour International, a la que se unió el grupo poco antes de anunciar este nuevo álbum. 
Artista: Tierra Santa
Álbum: Mi Nombre Sera Leyenda
Género: Heavy / Power Metal
País: España
Año: 2013


1. Mi nombre será leyenda
2. Más allá de la vida
3. Solo se vive una vez
4. Héroe
5. El cielo puede esperar
6. Perdido en el paraíso
7. Si estás allí
8. Genghis Khan
9. Hasta el amanecer
10. El Último

No hay comentarios:

Publicar un comentario