jueves, 26 de junio de 2014

Saratoga - Secretos Y Revelaciones


Saratoga - Secretos Y Revelaciones 
Banda: Saratoga
Álbum: Secretos Y Revelaciones
Año: 2009
País: España
Género: Power Metal / Heavy Metal

El trabajo se lo han dividido y la composición de los temas fue llevada a cabo por todos los miembros del grupo. Por ejemplo, el single de presentación (No Sufriré Jamás Por Ti) lo ha compuesto su bajista, Niko del Hierro, lo cual se nota bastante en los solos de bajo que hay en la canción. Escuchadla a ver qué os parece. Según anuncian, harán videoclip de esta canción.
Como veis, el disco apunta buenas maneras. Los otros dos temas del EP también son bastante buenos y cañeros, sobre todo Deja Vu, que pese a la mala pronunciación del galicismo (“dellabú”), es bastante buen tema.
Los fans del grupo como yo estaremos contentos con el resto del disco. La voz de Tete, gran discípulo del anterior cantante del grupo, Leo Jiménez, no defrauda en ningún momento, ni en partes graves ni en partes agudas, con una garra sin igual. Los solos de guitarra que podemos apreciar nos dejan ver a un siempre técnico Tony Hernando tocando muy rápido, al igual que en el resto de riffs. Niko sigue en su línea maestral al bajo que lleva mostrando desde sus inicios allí en el año 1992 y Andy C. a la batería tiene bastante trabajo, sobre todo en uno de los temas más bestias del grupo hasta el momento, Almas Sin Descanso. Además, se ocupa de tocar el piano en varias canciones.
La mezcla y masterización del disco ha sido llevada a cabo por Roland Grapow (de Helloween y Masterplan), así que entendemos que han querido buscar un sonido equiparable al del metal europeo, tal y como dice el redactor del post de MariskalRock.


Tracklist:
01. Después de la Tormenta
02. El Planeta Se Apaga
03. Mucho Por Vivir
04. Deja Vu
05. Cuando Tus Años Te Hagan Llorar
06. Almas Sin Descanso
07. Luna Llena
08. Ojos De Ira
09. Mar De Luz
10. No Sufriré Jamás Por Ti
11. Buscando Una Salvación
12. Lágrimas De Un Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario